1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Festa da Xuventude de Lanzós en Vilalba

VIII Festa da Xuventude de Lanzós en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Festa da Xuventude de Lanzós en Vilalba (fiesta, joven, jóvenes, juventud, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

VIII Festa da Xuventude de Lanzós en Vilalba
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Festa da Xuventude que se celebrará el sábado 14 de Octubre en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba.
Los asistentes a esta jornada podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne, disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Pedriñas y con una comida campestre.
Por la tarde la fiesta proseguirá con la música de Carta de Ajuste y disco móvil Eventec. También habrá colchonetas, juegos y regalos para los pequeños.
Por la noche las orquestas New York y Paris de Noia animarán la verbena.

Nueva edición de la Festa da Xuventude que se celebrará en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a la jornada de fiesta podrán disfrutar de una comida campestre y deleitarse con las actuaciones musicales programadas.

Ediciones anteriores

2019 (VII Festa da Xuventude de Lanzós)

Nueva edición de la Festa da Xuventude que se celebrará el sábado 19 de Octubre en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba.
Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con una comida campestre y con las actuaciones musicales de las orquestas Cinema y La Fórmula, la charanga Mecánica y el dúo Los Adrianos.

VIII Festa da Xuventude de Lanzós en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?