XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota

XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota (iii ruta btt, ii carreira viquinga, feira, feria, mercado, mercadillo, exposición, mostra, muestra, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota
XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota
XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota
jueves 28 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Praza de San Gregorio

Carnota(111)

Programa 2024

El municipio de Carnota acogerá desde el 28 al 31 de Marzo, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, la XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver, feria ambientada en el siglo XX.

Los asistentes a esta muestra podrán disfrutar durante estas jornadas con las numerosas y variadas actividades lúdicas programadas para la ocasión, como la Feira de Artesanía y la del Producto Local e do Agro y diversos obradoiros y conciertos, además de actuaciones culturales y eventos deportivos.

Más información

http://www.carnota.gal/vindemo-ver
Tfno. Concello: 981 857 032

Contexto

Esta muestra de productos locales nació con el fin de dinamizar la economía local y poner en valor los recursos de Carnota. Cada Semana Santa la praza de San Gregorio se convierte en el epicentro de este evento donde los puestos instalados son visitados por cientos de personas con el fin de adquirir productos locales de gran calidad; mieles, mermeladas, jabones, plantas, artículos de artesanía, cervezas, etc. Los visitantes también pueden disfrutar durante estos días de eventos deportivos, degustar deliciosas propuestas culinarias, y deleitarse con los encantos naturales de esta localidad enclavada en la espectacular Costa da Morte.

El municipio de Carnota acogerá, coincidiendo con la Semana Santa, la celebración de Víndemo Ver -Mostra de Promoción Local. Los asistentes a esta muestra podrán disfrutar con las numerosas y variadas actividades lúdicas, culturales y deportivas programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver)

Programa 2019:
El municipio de Carnota acogerá desde el jueves 18 al domingo 21 de Abril, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, la VII Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver.

Los asistentes a esta muestra podrán disfrutar durante estas jornadas con las numerosas y variadas actividades lúdicas, culturales y deportivas programadas para la ocasión, como la Feira de Artesanía que tendrá lugar en la praza de San Gregorio desde el jueves 18 al sábado 20 en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas y el domingo 21 en horario de 11.00 a 14.30 horas, la VIII Ruta BTT que se llevará a cabo el jueves 18 desde las 10.00 horas o el VII Trail Vikinga Concello de Carnota que se disputará el domingo 21 a partir de las 10.30 horas.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota XI Mostra de Promoción Local - Víndemo Ver (2024) en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?