1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Mostra do Viño en Vilaboa

X Mostra do Viño en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Mostra do Viño en Vilaboa (vinos, vino, muestra, festa, gastronómica, exposición, mostra, viño).

X Mostra do Viño en Vilaboa
X Mostra do Viño en Vilaboa
X Mostra do Viño en Vilaboa
X Mostra do Viño en Vilaboa
lunes 06 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Novena edición de la Mostra do Viño de Vilaboa que se celebrará los próximos días 6 y 7 de Mayo.
El público asistente a estas jornadas podrá degustar los deliciosos vinos del municipio pontevedrés, tanto blancos como tintos, elaborados a partir de la uva recogida en los viñedos situados en las laderas orientadas a la bella ría de Vigo. La fiesta se llevará a cabo bajo el viaducto de Riomaior.

El programa de la fiesta será el siguiente:

Sábado 6, a las 12.00 horas tendrá lugar la IV Cata Profesional de las adegas de la IXP Ribeiras do Morrazo y se celebrará el concurso de cata entre los vinos participantes.
Por la noche, a las 22.00 horas, el grupo Milladoiro ofrecerá un concierto.

Las casetas permanecerán abiertas de 12.00 a 00.00 horas.

Domingo 7, en esta última jornada las casetas permanecerán abiertas desde las 11.00 horas. El grupo de música tradicional Aires de Cobres animará la fiesta a las 12.30 horas. La fiesta culminará a las 16.00 horas.

A lo largo de estos días también habrá puestos gastronómicos y de artesanía y se llevarán a cabo actividades para los pequeños.

Más información

Tfno. Concello: 986 708 215

Nueva edición de la Mostra do Viño de Vilaboa. El público asistente a estas jornadas podrá degustar los deliciosos vinos del municipio pontevedrés, tanto blancos como tintos, elaborados a partir de la uva recogida en los viñedos situados en las laderas orientadas a la bella ría de Vigo.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Mostra do Viño)

Programa 2019:
Séptima edición de la Mostra do Viño de Vilaboa que se celebrará los próximos días 1 y 2 de Junio.
El público asistente a estas jornadas podrá degustar los delicioso vinos del municipio pontevedrés, tanto blancos como tintos, elaborados a partir de la uva recogida en los viñedos situados en las laderas orientadas a la bella ría de Vigo. La fiesta se llevará a cabo en el adro de las fiestas de la parroquia de Santa Cristina de Cobres.

El programa de la fiesta será el siguiente:

Sábado 1 de Junio, desde las 11.00 y hasta las 14.00 horas se llevará acabo la apertura de las casetas. Durante la mañana además la Banda de Música de Vilaboa animará a los asistentes con su música.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar la II Cata Profesional de las adegas de la IXP Ribeiras do Morrazo. También durante la tarde habrá animación musical a cargo de un grupo tradicional y actividades para público infantil.
A las 19.00 horas se llevará a cabo el concurso de cata entre los vinos participantes y se procederá a la apertura de las casetas.
A las 22.30 horas tendrá lugar el concierto del grupo Astarot.

Domingo 2, en esta última jornada las casetas permanecerán abiertas desde las 11.00 horas. A las 12.30 horas el escritor Xosé Manuel G. Trigo será el encargado de dar lectura al pregón y a las 13.00 horas se realizará la entrega de diplomas a los viticultores ganadores y el grupo de música tradicional Aires de Cobres animará a todos los asistentes.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con el concierto del clown Peter Punk y a las 19.30 horas será el turno del concierto de Marcelo Dobode-Turoqua.

A lo largo de estos días también habrá puestos gastronómicos y de artesanía.

X Mostra do Viño en Vilaboa X Mostra do Viño en Vilaboa X Mostra do Viño en Vilaboa X Mostra do Viño en Vilaboa X Mostra do Viño en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?