1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Oktoberfest de Campelo en Poio

IX Oktoberfest de Campelo en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Oktoberfest de Campelo en Poio (festa da cervexa, fiesta, cerveza, gastronómica, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, cervexa, poyo).

IX Oktoberfest de Campelo  en Poio
domingo 06 octubre
- al -
lunes 07 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(111) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta dedicada a la cerveza que tendrá lugar en el municipio de Poio, concretamente en la praza da granxa, en el barrio de Campelo, durante los días 6 y 7 de Octubre.
Los asistentes a este evento podrán degustar deliciosas cervezas y disfrutar con las actuaciones musicales que animarán las jornadas.

El viernes 6 de Octubre se podrá disfrutar de la actuación a cargo de La Patrulla Baiona. El sábado 7, Arroutada animará la sesión vermú. También animarán la jornada Pablo Balseiro & Verberian Gipsy Orquestra y Dj Due.

Habrá ludoteca infantil de 20.30 a 01.30 horas, juegos populares, hinchables, animación...

Nueva edición de esta fiesta dedicada a la cerveza que tendrá lugar en el municipio de Poio, concretamente en el barrio de Campelo. Los asistentes a este evento podrán degustar deliciosas cervezas y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Oktoberfest de Campelo )

Nueva edición de esta fiesta dedicada a la cerveza que tendrá lugar en el municipio de Poio, concretamente en la paraza da granxa, en el barrio de Campelo, durante los días 8 y 9 de Octubre.
Los asistentes a este evento podrán degustar deliciosas cervezas y disfrutar con las actuaciones musicales que animarán las jornadas y que estarán a cargo de La Quinkillada, Piñeiros Band, Monoulius Dop, Gin Toni's y Dj Due.

IX Oktoberfest de Campelo  en Poio
Leer menosmás
2020 (VI Oktoberfest de Campelo )

Programa 2018:
Nueva edición de esta fiesta dedicada a la cerveza que tendrá lugar en el municipio de Poio, concretamente en el barrio de Campelo. Los asistentes a este evento podrán degustar deliciosas cervezas y disfrutar con las actuaciones musicales que animarán las jornadas y que estarán a cargo de Dakidarria, Monoulious Dop, Pablo Balseiro y los Cascarillas, Gin Toni¨s y Terapia de Grupo.

IX Oktoberfest de Campelo  en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?