1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Tangaraño Cultural de Sobradelo en Xunqueira de Ambía

X Tangaraño Cultural de Sobradelo en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Tangaraño Cultural de Sobradelo en Xunqueira de Ambía (fiesta popular, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

X Tangaraño Cultural de Sobradelo en Xunqueira de Ambía
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Sobradelo en el municipio de Xunqueira de Ambía, será el escenario de una nueva edición del Tangaraño Cultural, en la jornada del sábado 3 de Junio.

A las 12:00 horas tendrá lugar la bienvenida del IX Tangaraño Cultural, la apertura del mercado de artesaníay a las 12:30 horas el concierto de Terra Morena e Irene Veiga, y a las 15.30 horas el concierto de Daniel Soldevilla

Por la tarde, a las 16.00 horas, los asistentes podrán disfrutar con Carlos Rafael y los instrumentos y a las 16.30 horas con el concierto de Andrés Fernández. A las 17.30 horas se celebrará el obradoiro de música tradicional de Carlos e Bela. A las 18.30 horas comenzará el acto verso perverso: Poesía musicada y a las 19.30 horas el concierto de Díaz. A las 20.30 horas se podrá disfrutar con los actos de Rubén Ríos y a las 21.30 horas con el concierto de Alexandre Cabanelas Trío. A las 22.30 horas tendrá lugar el concierto de Perrito Piloto y a las 00.00 horas la jam sessions.
La parroquia de Sobradelo en el municipio de Xunqueira de Ambía, será el escenario de una nueva edición del Tangaraño Cultural. Contará con un programa de actuaciones de primer nivel como la de Sergio Tannus, Quico Valeiras o Anxo Moure.

Ediciones anteriores

2019 (VI Tangaraño Cultural )

Programa 2019:
Nueva edición de este encuentro cultural y festivo que tendrá lugar en la parroquia de Sobradelo, en el municipio de Xunqueira de Ambía, en la jornada del día 1 de Junio. El programa de la sexta edición del Tangaraño Cultural incluye conciertos, juegos populares, un mercadillo, obradoiros, charlas, una comida popular y degustación de queimada para culminar la cita cultural.

X Tangaraño Cultural de Sobradelo en Xunqueira de Ambía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?