1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Trail de Cela en Bueu

X Trail de Cela en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Trail de Cela en Bueu (carrera, carreira, correr, corredor, atleta, atletismo, montaña, andar, senderismo, sendero, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, prueba de atletismo).

X Trail de Cela en Bueu
21
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(118) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de montaña que se disputará el domingo 21 de Enero en el municipio de Bueu. El trail, de 24 kilómetros de recorrido, comenzará a las 10.00 horas y su punto de salida estará ubicado en el iglesario de la parroquia de Cela.
Paralelamente también se llevará a cabo una andaina de 16 kilómetros con inicio a las 10.05 horas y salida, también, desde el citado iglesario.

El precio de inscripción del trail será de 20 euros. La andaina tendrá un coste de 12 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/page/4/id/2656/x-edicion-trail-e-andaina-de-cela-2024

Carrera de montaña que se disputará en el municipio de Bueu. El Trail tendrá su punto de salida en el  iglesario de la parroquia de Cela. Paralelamente también se llevará a cabo una andaina.

Ediciones anteriores

2020 (VII Trail de Cela )

Carrera de montaña que se disputará el domingo 12 de Enero en el municipio de Bueu. El trail, de 24 kilómetros de recorrido, comenzará a las 10.00 horas y su punto de salida estará ubicado en el iglesario de la parroquia de Cela.
Paralelamente también se llevará a cabo una andaina de 16 kilómetros con inicio a las 10.05 horas y salida, también, desde el citado iglesario.

El precio de inscripción del trail será de 15 euros. La andaina tendrá un coste de 6 euros.

X Trail de Cela en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?