Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Carreira Nocturna Estradense (2024) en A Estrada

XI Carreira Nocturna Estradense (2024) en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Carreira Nocturna Estradense (2024) en A Estrada (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, running, footing, estranoite, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XI Carreira Nocturna Estradense (2024) en A Estrada
22
sábado junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se disputará el viernes 24 de Junio en el municipio de A Estrada. La prueba comenzará a las 21.00 horas para las categorías escolares. A las 23.00 horas tomarán la salida los participantes de la modalidad absoluta, que deberán completar un circuito bien de 4 o bien de 8 kilómetros.

La X Carreira Nocturna Estradense - VIII Circuito Corre A Estrada Corre se desarrollarán en circuito urbano.

El precio de inscripción será de 6 euros para la modalidad absoluta y gratis para las categorías escolares (de pitufo a cadetes).

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://eventos.emesports.es/inscripcion/x-estranoite-2022/inscripcion_datos/

Carrera que se disputará en el municipio de A Estrada. La prueba comenzará a las 21.00 horas para las categorías escolares. A las 23.00 horas tomarán la salida los participantes de la modalidad absoluta, que deberán completar un circuito de 4 o de 8 kilómetros. La X Carreira Nocturna Estradense - VIII Circuito "Corre A Estrada Corre" se desarrollará en circuito urbano.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Carreira Nocturna Estradense - VII Circuito “Corre A Estrada Corre”)

Programa 2019:
Carrera que se disputará el sábado 22 de Junio en el municipio de A Estrada. La prueba comenzará a las 21.00 horas para las categorías escolares. A las 23.00 horas tomarán la salida los participantes de la modalidad absoluta, que deberán completar un circuito bien de 4 o bien de 8 kilómetros.

La VIII Carreira Nocturna Estradense - VII Circuito Corre A Estrada Corre se desarrollarán en circuito urbano.

El precio de inscripción será de 4 euros para la modalidad absoluta y gratis para las categorías escolares (de pitufo a cadetes).

XI Carreira Nocturna Estradense (2024) en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?