1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Corpus en Ourense

XI Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Corpus en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Corpus en Ourense (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, nocturna, corpus, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, orense).

XI Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Corpus en Ourense
25
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Carreira do Corpus forma parte del circuito de carreras Correndo por Ourense. Serán siete las carreras previstas (O Vinteún, O Couto, Oira-San Tomé, Corpus, Zona Universitaria, A Ponte y A Carballeira), que pertenecen al calendario de la Federación Galega de Atletismo.

La Carreira do Corpus tendrá lugar el domingo 25 de Junio desde las 11.00 horas con la salida de la categoría Pitufos, a las 11.05 horas las categorías sub 10 y sub 12 tomarán la salida y a las 11.15 horas será el turno de las modalidades sub 14  sub 16. A las 11.30 horas tomarán la salida los participantes de la categoría sub 18 y absoluta. 

La salida y meta de la Carreira do Centro estarán ubicadas en la Rúa do Paseo.

El precio de inscripción será gratis para todas las modalidades excepto para los participantes absolutos que deberán abonar 5 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://correndoporourense.com/es/web/evento/2529/

Carrera que forma parte del circuito de carreras Correndo por Ourense. Serán siete las carreras previstas (O Vinteún, O Couto, Oira-San Tomé, Corpus, Zona Universitaria, A Ponte y A Carballeira), que pertenecen al calendario de la Federación Galega de Atletismo.

Ediciones anteriores

2019 (IX Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Centro )

Programa 2019:
Tercera carrera, correspondiente al IX Circuito de Carreiras Populares, que se disputará el domingo 30 de Junio en la ciudad de Ourense. La carrera comenzará a las 11.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 11.30 horas tomarán la salida los participantes de las modalidades juvenil, junior, promesa, senior y máster, que deberán completar un recorrido de 5,6 kilómetros.

La salida y meta de Carreira do Centro estarán ubicadas en la Rúa do Paseo.

El precio de inscripción será gratis para todas las modalidades excepto para los participantes junior, promesa, senior y máster que deberán abonar 7 euros.

XI Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Corpus en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?