Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Aturuxo (2024) en Ourol

Festival Aturuxo (2024) en Ourol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Aturuxo (2024) en Ourol (folk, festival, festivais, galas, cea, cena, ceas, cenas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Festival Aturuxo (2024) en Ourol
viernes 19 julio
- al -
sábado 20 julio

LOCALIDAD:

Ourol(16) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol, acogerá el viernes 28 y sábado 29 de Julio una nueva edición del Festival Aturuxo. Los asistentes podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 28 de Julio, en esta jornada tendrá lugar una cena popular que dará paso a una foliada y la actuación de Mekánika Rolling Band.

Sábado 29, durante la jornada se celebrará la II Feira Artesá Festival Aturuxo en el recinto ferial. Habrá sesión vermú, juegos y se disputará un abierto de billarda.
Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Charanga Alxibeira, García Mc & Nación Quilomba, Airiños da Freba, Pauliña y Arrhythmia.

La entrada al festival será gratuita.
También habrá acampada gratis.

La parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol, acogerá una nueva edición del Festival Aturuxo donde todos los asistentes podrán disfrutar con la mejor música folk del momento. La entrada al festival será gratuita.

Ediciones anteriores

2019 (Festival Folk Aturuxo)

Programa 2019:
La parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol, acogerá el 20 de Julio una nueva edición del Festival Aturuxo.

Previamente al gran día del festival, el viernes 19, tendrá lugar a las 21.00 horas actuación musical de la formación Farrapos de Ghaita así como una cena con paella, jamón cocido y bocadillos.
Para finalizar, se celebrará una gran foliada libre.

Sábado 20, comienza el VIII Festival Folk Aturuxo a las 13.30 horas con la sesión vermú con Illa Pancha que dará paso a las 14.30 horas a la comida a precios populares.

A las 16.00 horas comenzarán los juegos tradicionales intergeneracionales y de agua. A las 18.00 horas habrá diversión a cargo de Pakolas y durante la tarde Laura Romero estará pintado y exponiendo.
A las 21.30 horas comenzarán los conciertos de:

-Rosa Cedrón
-Collón de Lola
-Zënzar
-Som do Galpom

La entrada al festival será gratuita, También zona gratuita de acampada.

Festival Aturuxo (2024) en Ourol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourol?