1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Kdd BTT dos Callos en Salceda de Caselas

X Kdd BTT dos Callos en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Kdd BTT dos Callos en Salceda de Caselas (kedada, quedada, bici, bicicleta, bike, mountainbike, garbanzos, callo, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, montaña, btts).

X Kdd BTT dos Callos en Salceda de Caselas
14
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 14 de Enero tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Salceda, en el municipio de Salceda de Caselas, la celebración de la X Kdd BTT dos Callos.

Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 09.15 horas de una agradable ruta en bicicleta de montaña de aproximadamente 36 kilómetros de distancia, con una dificultad técnica y física media, y al término de ésta degustar unos deliciosos callos acompañados de vino tinto, pan y postre.

El punto de salida de la ruta estará situado en el Centro Cultural Social Castro Barreiro.

Tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Salceda, en el municipio de Salceda de Caselas, la celebración de la Kdd BTT dos Callos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una ruta en bicicleta de montaña y al término de la misma degustar unos deliciosos callos.

Ediciones anteriores

2020 (VII Kdd BTT dos Callos)

El próximo domingo 12 de Enero tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Salceda, en el municipio de Salceda de Caselas, la celebración de la VII Kdd BTT dos Callos.

Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 09.00 horas de una agradable ruta en bicicleta de montaña de aproximadamente 35 kilómetros de distancia, con una dificultad técnica y física media, y al término de ésta degustar unos deliciosos callos acompañados de vino tinto, pan y rosca.

El punto de salida de la ruta estará situado en el Centro Cultural Social Castro Barreiros.

Paralelamente a la ruta BTT se llevará a cabo una andaina de aproximadamente 10 kilómetros de recorrido, con salida a las 10.00 horas, cuyos participantes también podrán tomar unos exquisitos callos acompañados de vino tinto, pan y rosca.

El precio de las inscripciones para la Kdd BTT será de 10 . La andaina tendrá un coste de 5 €.

X Kdd BTT dos Callos en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?