1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín

XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín (rally, coches, carreras, memorial roberto soto, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly, coche, automóvil, vehículos).

XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín
XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín
domingo 15 septiembre
- al -
lunes 16 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de tres jornadas, concretamente los días 15, 16 y 17 de Septiembre.
El rallye tendrá un recorrido total de 316,70 kilómetros divididos en dos etapas y cinco secciones, y se desarrollará en carreteras cerradas al tráfico.

Viernes 15 de Septiembre, a las 09.30 horas comenzarán, en el Polideportivo Municipal, las verificaciones técnicas y administrativas. A las 18.00 horas saldrá, desde el Polígono Industrial de Luintra, el primer participante de la primera sección y a las 19.53 horas se estima su llegada.

Sábado 16, a las 08.00 horas tomará la salida, desde el polígono industrial, el primer participante de la segunda sección, a las 10.41 horas será el turno del primer participante de la tercera sección y a las 14.07 horas saldrá el primer participante de la cuarta y a las 18.28 horas será el turno del primer participante de la quinta sección. A las 22.45 horas se llevará a cabo en la praza de Luintra la entrega de premios y trofeos.

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de la celebración de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de dos jornadas.

Ediciones anteriores

2022 (X Rallye - Ribeira Sacra)

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de tres jornadas, concretamente los días 16, 17 y 18 de Septiembre.
El rallye tendrá un recorrido total de 316,70 kilómetros divididos en dos etapas y cinco secciones, y se desarrollará en carreteras cerradas al tráfico.

Viernes 16 de Septiembre, a las 09.30 horas comenzarán, en el Polideportivo Municipal, las verificaciones técnicas y administrativas. A las 18.00 horas saldrá, desde el Polígono Industrial de Luintra, el primer participante de la primera sección y a las 19.53 horas se estima su llegada.

Sábado 17, a las 08.00 horas tomará la salida, desde el polígono industrial, el primer participante de la segunda sección, a las 10.16 horas será el turno del primer participante de la tercera sección y a las 14.12 horas saldrá el primer participante de la cuarta y a las 18.05 horas será el turno del primer participante de la quinta sección. A las 22.45 horas se llevará a cabo en la praza de Luintra la entrega de premios y trofeos.

XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás
2019 (VIII Rallye - Ribeira Sacra)

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de dos jornadas, concretamente los días 20 y 21 de Septiembre.
El rarrye tendrá un recorrido total de 366,97 kilómetros divididos en dos etapas y cuatro secciones, y se desarrollará en carreteras cerradas al tráfico.

Viernes 20 de Septiembre, a las 14.30 horas comenzarán, en el Restaurante Olegario, las verificaciones técnicas y administrativas. A las 18.00 horas saldrá, desde el Parque Empresaria del Luintra, el primer participante de la primera sección y a las 19.53 horas se estima su llegada.

Sábado 21, a las 08.00 horas tomará la salida, desde el parque empresarial, el primer participante de la segunda sección, a las 11.24 horas será el turno del primer participante de la tercera sección y a las 15.33 horas saldrá el primer participante de la cuarta y última sección. A las 19.20 horas se celebrará el podio final y a las 23.30 horas se llevará a cabo en la praza de Luintra la entrega de premios y trofeos.

XI Rallye - Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nogueira de Ramuín?