VIII Ruta Cabalar do Pantano de Visantoña (2024) en Santiso

VIII Ruta Cabalar do Pantano de Visantoña (2024) en Santiso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Ruta Cabalar do Pantano de Visantoña (2024) en Santiso (caballos, caballo, yegua, egua, equino, ecuestre, hípica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre, cea, cena, ceas, cenas).

VIII Ruta Cabalar do Pantano de Visantoña (2024) en Santiso
06
sábado abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El próximo sábado 6 de Abril tendrá lugar en la parroquia de Visantoña, en el municipio de Santiso, la celebración de la VIII Ruta Cabalar do Pantano.

Los participantes del evento podrán disfrutar de una agradable jornada que comenzará a las 12.00 horas con la recepción de los caballos y sus jinetes. A las 13.00 horas tendrá lugar la comida popular.
A las 15.00 horas dará inicio la ruta durante la cual se llevarán a cabo dos paradas para tomar una pinchada acompañada de bebidas y música.

A las 22.00 horas se celebrará la cena de confraternización cuyo menú estará compuesto por pulpo, carne ó caldeiro, postre, café y chupitos. Para finalizar, barra libre y música con el dúo Os Trasnos

El precio de la ruta será de 45 euros.

Tendrá lugar en la parroquia de Visantoña, en el municipio de Santiso, la celebración de la Ruta Cabalar do Pantano. Los participantes del evento podrán disfrutar de una comida popular, deleitarse con una entretenida ruta a caballo, y entrada la noche asistir a una amena cena con música.

Ediciones anteriores

2020 (VII Ruta Cabalar do Pantano de Visantoña)

El próximo sábado 18 de Abril tendrá lugar en la parroquia de Visantoña, en el municipio de Santiso, la celebración de la VII Ruta Cabalar do Pantano.

Los participantes del evento podrán disfrutar de una agradable jornada que comenzará a las 12.00 horas con la recepción de los caballos y sus jinetes. A las 13.00 horas tendrá lugar el almuerzo.
A las 15.00 horas dará inicio la ruta durante la cual se llevarán a cabo dos paradas para tomar una pinchada acompañada de cerveza, agua y refrescos.

A las 22.00 horas se celebrará la cena de confraternización cuyo menú estará compuesto por pulpo, carne ó caldeiro, postre, café y chupitos. La cena contará además con barra libre y música.

El precio de la ruta será de 30 euros por persona e incluye todas las actividades.

VIII Ruta Cabalar do Pantano de Visantoña (2024) en Santiso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiso?