1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Serán de Alxén en Salvaterra do Miño

IX Serán de Alxén en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Serán de Alxén en Salvaterra do Miño (velada, foliada, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troula, troulas, salvatierra de miño).

IX Serán de Alxén en Salvaterra do Miño
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 9 de Septiembre la parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra de Miño, acogerá la celebración de este serán, organizado por la Asociación Cultural e Folclórica Os do Eido de Alxén. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran velada de la mano de los gaiteros, las cantareiras y las bailadoras que se acercarán al torreiro de la fiesta.

La parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra de Miño, acogerá la celebración de una nueva edición de este serán, organizado por la Asociación Cultural Os do Eido de Alxén. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran velada llena de buena música gallega.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Serán de Alxén)

El próximo sábado 10 de Septiembre la parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra de Miño, acogerá la celebración de este serán, organizado por la Asociación Cultural Os do Eido de Alxén. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran velada de la mano de los gaiteros, las cantareiras y las bailadoras que se acercarán al torreiro de la fiesta.

IX Serán de Alxén en Salvaterra do Miño
Leer menosmás
2019 (VII Serán de Alxén)

El próximo sábado 14 de Septiembre la parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra de Miño, acogerá la celebración de este serán, organizado por la Asociación Cultural Os do Eido de Alxén. Los asistentes a este evento podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas de una gran velada de la mano de los gaiteros, las cantareiras y las bailadoras que se acercarán al torreiro de la fiesta.

IX Serán de Alxén en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?