1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Trail Terras do Mandeo en Betanzos

VII Trail Terras do Mandeo en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Trail Terras do Mandeo en Betanzos (atleta, atletismo, corredor, correr, running, footing, jogging, evento deportivo, deporte).

VII Trail Terras do Mandeo en Betanzos
12
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Prueba de atletismo, organizada por el Club As vellas non Paramos y el Concello de Betanzos, que se celebrará en el citado municipio coruñés en la jornada del domingo 12 de Noviembre y en la que podrán participar tanto niños como adultos.

La carrera constará de dos circuitos para público adulto, de 30 y 16 kilómetros, respectivamente (que discurrirán por terreno de monte, zonas de las parroquias de Paderne y Coirós y por zonas de asfalto).

La salida de la distancia de 30 Km. será a las 09.00 horas mientras que la salida de la distancia de 16 Km. será a las 10.00 horas.
El punto de salida y meta estará ubicado en la praza do Concello.

Paralelamente también se celebrarán dos andainas; de 15 y 10 kilómetros con inicio a las 08.30 y 09.05 horas, respectivamente.

El precio de inscripción será:
-Trail Largo: 25 euros
-Trail Corto: 18 euros
-Andaina larga: 15 euros
-Andaina corta: 10 euros

Prueba de atletismo, organizada por el Club As vellas non Paramos y el Concello de Betanzos, que se celebrará en el citado municipio coruñés y en la que podrán participar tanto niños como adultos. Tanto la salida como meta del Trail Terras do Mandeo estarán ubicadas en la praza do Concello.

Ediciones anteriores

2019 (VII Trail Terras do Mandeo)

Prueba de atletismo, organizada por el Club As vellas non Paramos y el Concello de Betanzos, que se celebrará en el citado municipio coruñés en la jornada del domingo 15 de Septiembre y en la que podrán participar tanto niños como adultos.

La carrera constará de dos circuitos para público adulto, de 20 y 13 kilómetros, respectivamente (que discurrirán por terreno de monte, zonas de las parroquias de Paderne y Coirós y por zonas de asfalto), y de un trail kids para los más pequeños.

La salida de ambas distancias (20 Km. y 13 Km.) será a las 10.00 horas desde la praza do Concello, lugar donde además estará ubicada la meta.

Paralelamente también se celebrará una andaina de 13 kilómetros con salida a las 10.00 horas.

El precio de inscripción será:
-Trail Largo: 15 euros
-Trail Corto: 14 euros
-Andaina: 6 euros
-Trail Kids: 2 euros

VII Trail Terras do Mandeo en Betanzos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Betanzos?