1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Xuntanza Cabalar de As Caselas en Santa Comba

XI Xuntanza Cabalar de As Caselas en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Xuntanza Cabalar de As Caselas en Santa Comba (caballar, cabalo, yegua, equino, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XI Xuntanza Cabalar de As Caselas en Santa Comba
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

XI Xuntanza Cabalar que se celebrará en el lugar de As Caselas, en el municipio de Santa Comba, el próximo domingo 8 de Octubre. Los asistentes a este evento podrán participar a partir de las 11.00 horas en un ameno paseo a caballo por los bellos parajes de la zona, cuya salida se efectuará desde el campo de As Caselas, previa reunión de los jinetes a las 10.30 horas.

A las 14.00 horas los participantes regresarán al citado campo, lugar donde a las 15.00 horas podrán disfrutar de una deliciosa comida a base de pulpo y churrasco. El precio de la comida será de 30 euros por persona.

La tarde estará amenizada por el dúo Platino.

Nueva edición de esta reunión cabalar que se celebrará en el lugar de As Caselas, en el municipio de Santa Comba. Los asistentes a este evento podrán participar en una entretenida ruta a caballo por los bellos parajes del lugar y al término del recorrido disfrutar de una deliciosa comida.

Ediciones anteriores

2022 (X Xuntanza Cabalar de As Caselas)

X Xuntanza Cabalar que se celebrará en el lugar de As Caselas, en el municipio de Santa Comba, el próximo domingo 9 de Octubre. Los asistentes a este evento podrán participar a partir de las 11.00 horas en un ameno paseo a caballo por los bellos parajes de la zona, cuya salida se efectuará desde el campo de As Caselas, previa reunión de los jinetes a las 10.30 horas.

A las 13.30 horas los participantes regresarán al citado campo, lugar donde a las 15.00 horas podrán disfrutar de una deliciosa comida a base de pulpo y churrasco. El precio de la comida será de 30 euros por persona.

La tarde estará amenizada por el trío Alborada.

XI Xuntanza Cabalar de As Caselas en Santa Comba
Leer menosmás
2019 (IX Xuntanza Cabalar de As Caselas)

IX Xuntanza Cabalar que se celebrará en el lugar de As Caselas, en el municipio de Santa Comba, el próximo sábado 12 de Octubre. Los asistentes a este evento podrán participar a partir de las 11.00 horas en un ameno paseo a caballo por los bellos parajes de la zona, cuya salida se efectuará desde el campo de As Caselas, previa reunión de los jinetes a las 10.30 horas.

A las 13.30 horas los participantes regresarán al citado campo, lugar donde a las 15.00 horas podrán disfrutar de una deliciosa comida a base de pulpo y churrasco. El precio de la comida será de 25 euros por persona.

Habrá una gran carpa y servicio de bar con precios anticrisis.

XI Xuntanza Cabalar de As Caselas en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?