1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel

XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel (encuentro de artesanos sierra, xuntanza, feira, feria, mercado, mercadillo, folgoso del caurel).

XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel
XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel
XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria que se llevará a cabo en el municipio de Folgoso do Courel, en Vilamor, el sábado 13 de Mayo.
En la feria se instalarán puestos de artesanía y productos locales y habrá exposiciones de mantas hechas en el telar, piezas de ganchillo y fotografía.
También habrá pulpo y churrasco para degustar, además de sorteo de piezas de artesanía, fin de semana en casa comerciante y pintura de MC Álvarez y se llevara a cabo un obradoiro de pandero cuadrado.

La feria estará amenizada con foliada y a su término se celebrara el concierto de Mingo Balager y Pablo Sanpa.



Nueva edición de esta feria que se llevará a cabo en el municipio de Folgoso do Courel, en Vilamor. En la feria se instalarán puestos de artesanía y productos locales y también habrá exposiciones y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (X Encontro de Artesáns Serra do Courel)

Programa 2019:
El sábado 1 de Junio se celebrará en Vilamor, en el municipio de Folgoso do Courel, la décima edición del Encontro de Artesáns Serra do Courel, organizado por la Asociación Cultural Fonte do Milagro.
En la feria participará un gran número de artesanos: artesanos del lana, fieltro, de piedra, del mimbre, de la madera, del encaje, del hierro, etc.
También habrá demostraciones en vivo, juegos populares, música tradicional y puestos donde se podrán adquirir alimentos de la zona.

XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel XII Feira de Artesanía de Vilamor do Caurel en Folgoso do Courel
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?