XII Festival de San Patricio (2024) en Pontevedra

XII Festival de San Patricio (2024) en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Festival de San Patricio (2024) en Pontevedra (irlandés, galaico-irlandés, irlandese, san patrick, fiesta popular, gastronómica, cerveza, cervexa).

XII Festival de San Patricio (2024) en Pontevedra
miércoles 13 marzo
- al -
domingo 17 marzo

Praza de España

Pontevedra(268) cómo llegar

Programa 2024

La localidad de Pontevedra celebrará desde el miércoles 13 al domingo 17 de Marzo la décimo segunda edición del Festival Galaico-Irlandés de San Patricio, organizado por el Mareantes Rugby Club.

Todos los asistentes a este evento podrán degustar cerveza, la gran protagonista de este festival, en sus variedades de negra, rubia, sin gluten y especial Sant Patrick. Tampoco faltarán las propuestas culinarias que incluirán salchichas, hamburguesas especiales y veganas, bocadillos, perritos o combo de carnes.
El festival también incluirá en su programación música en directo y actividades para los más pequeños.

El XII Festival de San Patricio se llevará a cabo en una gran carpa instalada para la ocasión en la praza de España.

La localidad de Pontevedra celebrará una nueva edición del Festival Galaico-Irlandés de San Patricio. Todos los asistentes a este evento, que tendrá lugar en la plaza de España, podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión, como variadas actuaciones musicales y degustaciones gastrónomicas.

Ediciones anteriores

2020 (X Festival de San Patricio)

La localidad de Pontevedra celebrará desde el martes 17 al domingo 22 de Marzo la décima edición del Festival Galaico-Irlandés de San Patricio. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión, como variadas actuaciones musicales, degustaciones gastrónomicas y encuentros deportivos de Rugby.

El festival, que se llevará a cabo en una gran carpa instalada para la ocasión en la praza de España, permanecerá abierto en horario ininterrumpio de 12.00 a 00.00 horas.

XII Festival de San Patricio (2024) en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?