1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Foliada Nordestia de San Ciprián en Cervo

VIII Foliada Nordestia de San Ciprián en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Foliada Nordestia de San Ciprián en Cervo (serán, esmorga, repichoca, troula, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troulas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

VIII Foliada Nordestia de San Ciprián en Cervo
23
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cervo(84) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta que se llevará a cabo el sábado 23 de Marzo en San Ciprián de Cervo. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas con los cantos de taberna y desde las 15.00 horas degustar un delicioso almuerzo.
A las 19.00 horas habrá obradoiros y a partir de las 21.30 horas tendrá lugar el festival que contará con la participación de las formaciones Brúa, Tanto nos Ten y banda Xangai.

Nueva edición de esta fiesta que se llevará a cabo en San Ciprián de Cervo. Los asistentes al evento podrán degustar un delicioso almuerzo, deleitarse con los cantos de taberna, participar en varios obradoiros y disfrutar con las actuaciones de grupos musicales.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Foliada Nordestia de San Ciprián)

Nueva edición de esta fiesta que se llevará a cabo el sábado 4 de Abril en San Ciprián de Cervo. Los asistentes al evento podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas con los cantos de taberna y desde las 15.15 horas degustar un delicioso almuerzo.
A las 18.10 horas habrá juegos y obradoiros para los más pequeños, a las 19.30 horas se impartirá un obradoiro de bailes europeos y a partir de las 22.00 horas tendrá lugar el festival que contará con la participación de las formaciones De Ninghures, Obal y Zënzar,

VIII Foliada Nordestia de San Ciprián en Cervo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?