1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Marcha BTT en Rianxo

XI Marcha BTT en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Marcha BTT en Rianxo (bicicleta, bici, bike, mountainbike, ciclista, montaña, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, btts).

XI Marcha BTT en Rianxo
04
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Marcha BTT Concello de Rianxo que tendrá lugar el próximo domingo 4 de Febrero, organizada por la peña cicloturista Castro Barbudo.

La competición dará inicio a partir de las 09.00 horas desde la zona portuaria de la villa y estará formada por tres categorías: corta, media y larga con unas distancias a completar de 30, 50 y 70 kilómetros, respectivamente.

Paralelamente a la ruta ciclista también se celebrará la VII Andaina de la Marcha BTT de 20 kilómetros.

El precio de la inscripción será de 15 euros hatas el 28 de Enero20 euros a partir del día siguiente a esa fecha. La andaina tendrá un coste de 15 euros hasta el 31 de Enero.

Nueva edición de la Marcha BTT Concello de Rianxo, organizada por la peña cicloturista Castro Barbudo. La marcha estará formada por tres rutas; corta, media y larga. Paralelamente a la ruta ciclista también se celebrará una andaina.

Ediciones anteriores

2020 (VIII Marcha BTT)

Nueva edición de la Marcha BTT Concello de Rianxo que tendrá lugar el próximo domingo 9 de Febrero, organizada por la peña ciclista Castro Barbudo.

La competición dará inicio a partir de las 09.00 horas desde la zona portuaria de la villa y estará formada por tres categorías: corta, media y larga con unas distancias a completar de 30, 50 y 75 kilómetros, respectivamente.

Paralelamente a la ruta ciclista también se celebrará una andaina de 19 kilómetros.

El precio de la inscripción será de 15 euros (tanto para la ruta como para la andaina)

XI Marcha BTT en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?