1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Xuntanza Cantos de Taberna en Mondoñedo

XI Xuntanza Cantos de Taberna en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Xuntanza Cantos de Taberna en Mondoñedo (canto, bar, folclórica, folclore, folc, folk).

XI Xuntanza Cantos de Taberna en Mondoñedo
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 9 de Septiembre el municipio de Mondoñedo acogerá una nueva edición de la Xuntanza Cantos de Taberna. Los locales hosteleros recibirán la vista de los grupos y formaciones participantes en esta xuntaza a partir de las 20.00 horas.

El evento "XI Xuntanza Cantos de Taberna" tendrá lugar en el municipio lucense de Mondoñedo el Lunes 9 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Folclóricas.

Ediciones anteriores

2022 (X Xuntanza Cantos de Taberna )

El sábado 10 de Septiembre el municipio de Mondoñedo acogerá una nueva edición de la Xuntanza Cantos de Taberna. Este año serán un total de doce locales hosteleros los que recibirán la vista de los grupos y formaciones participantes en esta xuntaza a partir de las 20.00 horas.

XI Xuntanza Cantos de Taberna en Mondoñedo
Leer menosmás
2020 (VIII Xuntanza Cantos de Taberna )

Programa 2018:
Nueva edición de la xuntanza de Cantos de Taberna que se llevarán a cabo en el municipio de Mondoñedo. Este año serán un total de trece locales hosteleros los que recibirán la vista de los grupos y formaciones participantes.

XI Xuntanza Cantos de Taberna en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?