1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de la Inmaculada Concepción de Vilameán en Tomiño

Virgen de la Inmaculada Concepción de Vilameán en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de la Inmaculada Concepción de Vilameán en Tomiño (virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Virgen de la Inmaculada Concepción de Vilameán en Tomiño
08
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo viernes 8 de Diciembre los vecinos de la parroquia de Vilameán, perteneciente al municipio de Tomiño, celebrarán sus fiestas en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. La jornada comenzará con la actuación de Airiños do Cereixo, dando paso, a las 12.00 horas, a la misa solemne en honor a la virgen.
Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Luches de Bohemia y el Dj David Correa.

Más información

http://www.concellotomino.com
Tfno. Concello: 986 622 001

Festividad religiosa en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción que se celebra, en el mes de Diciembre, en la parroquia de Vilameán, perteneciente al municipio de Tomiño. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virgen de la Inmaculada Concepción de Vilameán)
El próximo jueves 8 de Diciembre los vecinos de la parroquia de Vilameán, perteneciente al municipio de Tomiño, celebrarán sus fiestas en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión a cargo del grupo musical Airiños do Miño.
Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Airiños do Miño y el trío Azar.

La novena dará comienzo el lunes 28 de Noviembre.
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?