Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo

Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo (veirán, virxe, virxen, soedade, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo
Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo
viernes 05 abril
- al -
domingo 07 abril

LOCALIDAD:

Vigo(580) cómo llegar

Programa 2024

Los vecinos del lugar de Beirán, en la parroquia viguesa de Matamá, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Soledad.

Viernes 5 de Abril, en este día los presentes podrán disfrutar de un gran serán en el torreiro das festas.

Sábado 6, por la tarde habrá pasacalles con el grupo Lenha Verde y llegada la noche tendrá lugar la actuación de la orquesta La Travesía y el trío La Noche.

Domingo 7, comienzan los actos por la mañana con el pasacalles a cargo de la banda de música Atlántida de Matamá. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne
Por la tarde habrá cucañas tradicionales y actuación de Cé Orquesta Pantasma.

Los vecinos del lugar de Beirán, en la parroquia viguesa de Matamá, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Soledad. Los asistentes a estas jornadas podrán asistir al oficio religioso en honor a la Santa y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen de la Soledad de Beirán)

Programa 2017:
Los días 21, 22 y 23 de Abril los vecinos del lugar de Beirán, en la parroquia viguesa de Matamá, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Soledad.

Viernes 21 de Abril, en este día los presentes podrán disfrutar de un gran serán en el torreiro das festas, donde habrá callos, chorizos, vino y chocolate con roscón para degustar.

Sábado 22, por la tarde-noche las orquestas Tango y Suavecito animarán con su música al público presente.

Domingo 23, comienzan los actos por la mañana con el pasacalles de la Banda Unión Musical de Coruxo, formación que a partir de las 12.00 horas ofrecerá un concierto. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión alrededor de la capilla.
A partir de las 17.00 horas habrá toro mecánico y la formación infantil Las Pamisuky ofrecerá una actuación.
Llegada la noche, el grupo M-3 animará la verbena fin de fiesta.

Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo Virgen de la Soledad de Beirán (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?