1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen del Rosario de Torroña en Oia

Virgen del Rosario de Torroña en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen del Rosario de Torroña en Oia (virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, oya).

Virgen del Rosario de Torroña en Oia
domingo 06 octubre
- al -
lunes 07 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Octubre, los vecinos de Torroña, en la parroquia de Burgueira perteneciente al municipio de Oia, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virgen del Rosario por la tarde con pasacalles a cargo de la charanga Nova de Cuba. A las 22.00 horas dará inicio el baile y verbena amenizada por las formaciones Tic Tac y el dúo Ángel América.

Sábado 7, a las 12.00 horas hará su entrada la banda de gaitas Arume de Malvas anunciando la misa solemne cantada por la Coral Ecos do Folón. A las 22.00 horas comenzará el baile-verbena con el grupo M-5 y el trío Nevada.


Los vecinos de Torroña, en la parroquia de Burgueira perteneciente al municipio de Oia, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen del Rosario. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas amenizada por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virgen del Rosario de Torroña)

Viernes 7 de Octubre, los vecinos de Torroña, en la parroquia de Burgueira perteneciente al municipio de Oia, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virgen del Rosario por la tarde con pasacalles a cargo del grupo Tras-lo Mosteiro, y baile y verbena amenizada por el trío Nevada.

Sábado 8, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con sermón y cantada por la Coral Ecos do Folón, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música Brilat.
Por la noche, baile y verbena amenizada por el grupo Ritmo y el trío Azahar.

Domingo 9, a las 18.00 horas se podrá disfrutar de la actuación del grupo Os Terribles de Donas, seguida del grupo folk Lirolai.

Virgen del Rosario de Torroña en Oia
Leer menosmás
2019 (Virgen del Rosario de Torroña)

Viernes 11 de Octubre, los vecinos de Torroña, en la parroquia de Burgueira perteneciente al municipio de Oia, comenzarán en este día su fiesta en honor a la Virgen del Rosario a las 22.30 horas con la actuación de las orquestas Nevada Band y Ritmo.

Sábado 12, a las 12.00 horas realizará su entrada la banda Brilat y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Ecos do Folón seguida de procesión acompañada por la citada banda, la cual deleitará a los presentes con un concierto una vez finalizados los actos religiosos.
A las 18.00 horas el grupo folclórico Tra-Lo Mosteiro de Oia recorrerán el pueblo y por la noche, a partir de las 22.30 horas, las orquestas Capitol y La Oca Band animarán la verbena.

Habrá hinchables gratis para los más pequeños.

Virgen del Rosario de Torroña en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?