1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe Ascensión de Mira de Cima en Coles

Virxe Ascensión de Mira de Cima en Coles. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe Ascensión de Mira de Cima en Coles (virgen de la ascensión, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, virgen).

Virxe Ascensión de Mira de Cima en Coles
domingo 19 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Coles(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, en este día dará inicio en el lugar de Mira de Cima, perteneciente a la parroquia de A Peroxa del término municipal de Coles, la fiesta dedicada a la Virxe da Ascensión. A partir de las 21.30 horas tendrá lugar una gran cena popular que dará paso a la verbena con el DJ Alberto.

Sábado 20, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Ascensión y pequeño homenaje a Santa Rita, seguida de la sesión vermú con el dúo Trasnos.
A las 18.30 horas se celebrará el Campeonato de Chave y Subastado y habrá una hora de colchonetas gratis.
A las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta La Dimensión y la discoteca móvil BYV.

Los vecinos del lugar de Mira de Cima, perteneciente a la parroquia de A Peroxa del término municipal de Coles, celebrarán su fiesta dedicada a la Ascensión. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltará la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe Ascensión de Mira de Cima)

Programa 2018:
Viernes 25 de Mayo, en este día dará inicio en el lugar de Mira de Cima, perteneciente a la parroquia de A Peroxa del término municipal de Coles, la fiesta dedicada a la Virxe da Ascensión. A partir de las 21.30 horas tendrá lugar una gran cena popular que dará paso a la verbena con el grupo Xoldra.

Sábado 26, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. El pasacalles de la jornada y la procesión estarán animados por la charanga Os Centellas, y la sesión vermú y verbena por la orquesta La Dimensión.

Virxe Ascensión de Mira de Cima en Coles
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento