1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Ascensión de Reigada en Monforte de Lemos

Virxe da Ascensión de Reigada en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Ascensión de Reigada en Monforte de Lemos (virgen de la ascensión, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, virgen).

Virxe da Ascensión de Reigada  en Monforte de Lemos
martes 21 mayo
- al -
miércoles 22 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Domingo 21 de Mayo, comienzan las fiestas de la Virxe da Ascensión de Reigada, en el municipio de Monforte de Lemos, con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Montreal.

Lunes 22, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán acudir a la misa solemne con procesión en honor a la virgen. La orquesta Los Satélites será la encargada de amenizar la verbena fin de fiestas.
Los vecinos del lugar de Reigada, en el municipio de Monforte de Lemos celebrarán, en el mes de Mayo, sus fiesta en honor a la Virxe da Ascensión. Durante varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Ascensión de Reigada )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Monforte de Lemos celebrará la fiesta de la Virxe da Ascensión de Reigada. Los asistentes a estas jornada podrán participar en el oficio religioso programado y disfrutar con las actuaciones musicales de dúo Camelia, la orquesta Compostela y el grupo Tribal. También se celebrará una pancetada.

Virxe da Ascensión de Reigada  en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?