1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Ascensión do Señor de Pastoriza en As Somozas

Virxe da Ascensión do Señor de Pastoriza en As Somozas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Ascensión do Señor de Pastoriza en As Somozas (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión).

Virxe da Ascensión do Señor de Pastoriza en As Somozas
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 20 de Mayo, los vecinos de A Pastoriza, en el municipio de As Somozas, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Ascensión do Señor.

La jornada comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú amenizada por el dúo Sintonía. Los presentes podrán disfrutar de una comida popular a base de empanada, jamón cocido, cachelos, chorizos, pan de la casa, vino, postre, café y chupito.
La sobremesa estará animada por As Tocadeiras e Tafornelo, el dúo Sintonía y Aixa Romay

Habrá un hinchable para los más pequeños.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Ascensión do Señor que se celebrará en el municipio de As Somozas, concretamente en el lugar de A Pastoriza. Los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar y deleitarse con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Ascensión do Señor de Pastoriza)

Programa 2018:
En la jornada del sábado 12 de Mayo, los vecinos de A Pastoriza, en el municipio de As Somozas, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Ascensión do Señor.

La jornada comenzarán a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Pekados y los presentes podrán disfrutar de una comida popular gratis a base de jamón cocido, cachelos, chorizos, empanada, vino, café ó tixón, prolla y chupito.
La sobremesa estará animada por el grupo Pekados, Toca Deiras y Jorge Latino.

Por la noche DJ Darkas pondrá la nota musical a la velada.

Habrá un hinchable para los más pequeños.

Virxe da Ascensión do Señor de Pastoriza en As Somozas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento