1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Asunción en Beariz

Virxe da Asunción en Beariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Asunción en Beariz (virgen, virxen, o quince, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

Virxe da Asunción en Beariz
Virxe da Asunción en Beariz
Virxe da Asunción en Beariz
martes 13 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Beariz celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de Agosto su fiesta en honor a la Virxe da Asunción, también conocida como fiesta parroquial de " O Quince". 

Domingo 13 de Agosto, comienzan las fiestas con la celebración de una comida popular a partir de las 14.30 horas en la pista del cuartel. Por la noche a las 23.00 horas, chocolatada popular amenizada por un Dj.

Lunes 14, comienza la jornada a las 10.00 horas con pasacalles a cargo de Redegaita. Por la tarde a partir de las 17.30 horas habrá animación infantil con Fiesta de la Espuma en las Barbeiras y por la noche a las 23.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Los Españoles y discomóvil Dolce Vita con performance. A las 00.00 horas, gran tirada de fuegos artificiales.

Martes 15, la última jornada festiva comenzará  con pasacalles a cargo de Redegaita y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne , seguida de la procesión. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, actuación de Redegaita y Av. Merelles. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Los Players y discomóvil Dolce Vita.

El municipio de Beariz celebrará su fiesta en honor a la Virgen de la Asunción. Los asistentes a esta fiesta, también conocida como fiesta parroquial de "O Quince", podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Asunción)

El municipio de Beariz celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de Agosto su fiesta en honor a la Virxe da Asunción, también conocida como fiesta parroquial de " O Quince".

Martes 13 de Agosto, a las 22.00 horas procesión y rosario de las antorchas y a su término habrá chocolatada. Para finalizar la jornada, pasacalles a cargo de la charanga CLK.

Miércoles 14, comienza la jornada a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne cantada por el Coro de Cerdedo, seguida del pasacalles a cargo de la charanga Castrovello. La orquesta Palladium y la discoteca móvil Space serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena, y para finalizar a medianoche, folión.

Jueves 15, la última jornada festiva comenzará con la misa solemne a las 12.30 horas, seguida de la procesión amenizada por la Banda de Música Muimenta y la charanga Castrovello. A las 14.30 horas, comida popular. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, actuación de la Banda de Música de Muimenta y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Gran Parada y discoteca móvil Space.

Virxe da Asunción en Beariz Virxe da Asunción en Beariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento