1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Asunción e San Roque en Cenlle

Virxe da Asunción e San Roque en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Asunción e San Roque en Cenlle (religiosa, misa, procesión, queimada, aguardiente, augardente, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, virgen).

Virxe da Asunción e San Roque  en Cenlle
miércoles 14 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe da Asunción y San Roque que se llevará a cabo en el municipio de Cenlle los días  14, 15 y 16 de Agosto

Lunes 14 de Agosto, comienzan las fiestas con pasacalles a cargo de la charanga Os Centellas y a las 13.00 horas tendrá lugar el anuncio de las fiestas. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo del grupo Arena y Mikelson Dj.

Martes 15, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Dr. Anchoa y el grupo de gaitas Veteranos de Verán, y las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. Por la tarde a partir de las 18.00 horas, olimpiadas infantiles para niños y por la noche, gran verbena con la orquesta La Banda de Ayer y Mikelson Dj.

Miércoles 16, comienzan los actos con el pasacalles de la charanga Sorcha, y a las 12.30 horas se celebrará la  misa solemne. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del trío Xtra y Mikelson Dj. Al finalizar la fiesta habrá una gran queimada.

Fiesta en honor a la Virxe da Asunción y San Roque que se llevará a cabo en el municipio de Cenlle. El programa de festejos estará formado por actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Asunción e San Roque )

Fiesta en honor a la Virxe da Asunción y San Roque que se llevará a cabo en el municipio de Cenlle los días 14, 15 y 16 de Agosto.

Miércoles 14 de Agosto, los actos comenzarán con el pasacalles a cargo de Veteranos de Beran, que dará paso a la tirada de fuegos anunciando el inicio de las fiestas.
Por la noche la orquesta Charleston Big Band y DJ Tribu animarán la verbena.

Jueves 15, por la mañana la charanga Os Centellas animará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la procesión y la misa solemne acompañada por la Coral Polifónica Viladauga, seguida de la sesión vermú a cargo de la citada charanga.

Por la tarde habrá juegos y fiesta de la espuma animada por DJ Tribu y llegada la noche la orquesta Panamá amenizará la verbena en una velada donde también tendrá lugar el concierto del grupo Mariachis de Vigo y habrá una gran tirada de fuegos.

Viernes 16, comienzan los actos con el pasacalles de Veteranos de Beran. En esta jornada la procesión seguida de la misa solemne, que estará acompañada por los citados gaiteiros, tendrá lugar en horario de costumbre.

Llegada la tarde los más pequeños podrán disfrutar con una gran fiesta infantil con DJ Tribu.
Por la noche el grupo Atenas y el citado DJ pondrán música a la verbena.

Virxe da Asunción e San Roque  en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento