1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Concepción en Salceda de Caselas

Virxe da Concepción en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Concepción en Salceda de Caselas (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe da Concepción  en Salceda de Caselas
Virxe da Concepción  en Salceda de Caselas
viernes 02 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, la primera jornada de fiesta en honor a la Virxe da Concepción que se celebrará en el municipio de Salceda de Caselas comenzará con una gran tirada de bombas a las 07.00 horas. Por la noche se celebrará una gran verbena con las orquestas Trébol y El Combo Dominicano.

Sábado 5, a las 12.00 horas, monumental tirada de fuegos y por la noche la verbena estará amenizada por las orquesta Panamá y Los Players.

Domingo 6, a las 12.30 horas dará inicio la misa solemne cantada por la Coral Santa María de Salceda y a contuación tendrá lugar el concierto de la Banda Cultura de Salceda de Caselas, que ofrecerá un concierto a las 20.30 horas. Por la noche la verbena estará amenizada por el trío 3.Com y la orquesta La Fórmula.

Lunes 7, la última jornada festiva comenzará a las 17.00 horas con la celebración del tradicional Campionato de Chave. A las 18.00 horas lo más pequeños podrán disfrutar con pintacaras, juegos populares y fiesta de la espuma. Como cierre a estas jornadas de fiesta, las orquestas Capitol y América, pondrán la nota musical a la verbena.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Concepción que se celebrará en el municipio de Salceda de Caselas. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos y con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Concepción )

Sábado 3 de Agosto, la primera jornada en honor a la Virxe da Concepción que se celebrará en el municipio de Salceda de Caselas comenzará a las 22.30 horas con la verbena con las orquestas Magos de España y Xacobeo.

Domingo 4, a las 11.00 horas la Banda de Música Cultural de Salceda de Caselas animará el pasacalles. A las 12.30 horas dará inicio la misa solemne cantada por la Coral Santa María de Salceda, seguida de procesión acompañada por dicha banda, la cual ofrecerá además sendos conciertos en horario de 12.00 y 21.30 horas.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas La Oca y Nevada.

Lunes 5, la última jornada festiva comenzará a las 17.00 horas con la celebración del tradicional Campionato de Chave. Como cierre a estas jornadas de fiesta, el grupo Assia y la orquesta Miramar pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 22.30 horas.

Virxe da Concepción  en Salceda de Caselas Virxe da Concepción  en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?