1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Piedade de Filgueira en Lalín

Virxe da Piedade de Filgueira en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Piedade de Filgueira en Lalín (virgen de la piedad, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe da Piedade de Filgueira en Lalín
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas da Virxe da Piedade de Filgueira, municipio de Lalín, con una gran verbena con la actuación de la orquesta Combo Dominicano y disco móvil Eme Music.

Sábado 12, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe da Piedade. 
La verbena estará ameniza por el grupo Fusión y DJ Pedro Vr.

Domingo 13, a las 13.00 horas se celebrará la misa campestre, acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con el dúo Reflejos.
Por la noche, verbena con los dúos Reflejos y Dilema.


Los vecinos de la parroquia de Filgueira, perteneciente al municipio de Lalín, celebrarán sus fiestas en honor a Virxe da Piedade. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales a cargo de grupos del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Piedade de Filgueira)

Viernes 12 de Agosto, comienzan las fiestas da Virxe da Piedade de Filgueira, municipio de Lalín, con una gran verbena con la actuación de la orquesta Cinema y el Dj David Expósito.

Sábado 13, a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe da Piedade, seguida de la procesión que irá acompañada del grupo de gaitas Os Trasnos de Doade. A continuación, sesión vermú a cargo de la orquesta Solara. La verbena estará ameniza por la orquesta Solara y la discoteca móvil Eme Music.

Domingo 14, a las 13.00 horas se celebrará la misa campestre amenizada por el Coro de Botos, acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con la Banda de Música de Vilatuxe.


Leer menosmás
2019 (Virxe da Piedade de Filgueira)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas da Virxe da Piedade de Filgueira, municipio de Lalín, a las 13.00 horas con la sesión vermú amenizada por la charanga Leña Verde. La orquesta Santiago y el dúo Pacho e Montse serán los encargados de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Domingo 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe da Piedade, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza, que también amenizará la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

Virxe da Piedade de Filgueira en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?