Virxe da Purificación de Prevediños (2024) en Touro

Virxe da Purificación de Prevediños (2024) en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Purificación de Prevediños (2024) en Touro (virgen de la, virxen, prebediños, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, virgen).

Virxe da Purificación de Prevediños (2024) en Touro
01
lunes abril

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de Prevediños, en el municipio de Touro, celebrarán el lunes 1 de Abril la fiesta en honor a la Virxe da Purificación. Los actos comenzarán con el oficio de misas a las 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne tras la cual dará inicio la sesión vermú con la formación Aires de Broña, que también animará la tarde.
Habrá pulpo y vino para tomar.

Los vecinos de la parroquia de Prevediños, en el municipio de Touro, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe da Purificación.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Purificación de Prevediños)

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Prevediños, en el municipio de Touro, celebrarán el lunes 2 de Abril la fiesta en honor a la Virxe da Purificación. Los actos comenzarán con el oficio de misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne tras la cual dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Superfama, formación que también será la encargada de animar la verbena fin de fiesta.

Virxe da Purificación de Prevediños (2024) en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?