1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Dolores en Carnota

Festa das Dolores en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Dolores en Carnota (virgen de las dolores, dores, virxe, virxen, fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Festa das Dolores en Carnota
lunes 16 septiembre
- al -
miércoles 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienza la Festa das Dolores, en el municipio de Carnota, con el pasacalles a cargo de Os Sentenarios. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Dolores, cantada por la Coral Esmu de Carnota. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la charanga Santa Compaña.
Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Unión y Fuerza y la discomóvil Fabrik.

Sábado 16, por la mañana habrá pasacalles a cargo de Faltriquera, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por Iria. El grupo Tapyöka será el encargado de amenizar la sesión vermú.
Llegada la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del grupo Tapyöka y la discomóvil Fabrik.

Festividad religiosa en honor As Dolores que se celebrará en el mes de Septiembre en el municipio de Carnota. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festa das Dolores)

Viernes 16 de Septiembre, comienza la Festa das Dolores, en el municipio de Santa Comba, a las 17.30 horas con una gran Fiesta Infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa. A las 19.00 horas la charanga Santa Compaña animará el pasacalles y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita y la disco móvil Fabrik.

Sábado 17, a las 10.00 horas tendrá lugar la salida del pasacalles a cargo de los Gaiteiros Longarela. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor As Dolores cantada por el Coro Esmu de Carnota, seguida de la sesión vermú a cargo del mariachi Sol de Galicia.
Por la noche, la orquesta La Bamba y la disco móvil Fabrik serán las encargadas de amenizar la verbena.

Domingo 18, en la última jornada festiva los asistentes podrán participar, a las 11.00 horas, en la misa en honor a Nosa Señora do Carme.

Leer menosmás
2019 (As Dolores)

Viernes 13 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Santa Comba de Carnota, en el municipio de Carnota, dará comienzo entrada la noche con la verbena del grupo Unión y Fuerza y la discoteca móvil Mini CDC.

Sábado 14, en este día habrá pasacalles a las 10.00 horas a cargo de los gaiteiros do Rumial.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor a la Virxe das Dores.

Por la tarde habrá fiesta infantil con hinchables y se disputará el Torneo de Xadrez. Llegada la noche el grupo Alkar y la discoteca móvil Mega Fabrik animarán la verbena.

Festa das Dolores en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?