1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño

Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño (virgen de los dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, salvatierra de miño, virgen, dolores).

Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño
Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a la Virxe das Dores en la parroquia de Alxén, municipio de Salvaterra de Miño, dará comienzo con la salva de bombas. A las 13.00 horas se procederá a la gran tirada de fuegos. Llegada la noche, se celebrará la verbena a cargo del grupo Paradanta y la orquesta París de Noia.

Domingo 13, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne cantada por la Coral Adaxe de Alxén, seguida de procesión, la cual estará acompañada por la Banda de Música Cultural de Salceda de Caselas. Por la noche, las orquestas Capitol y Miramar serán las encargadas de animar la verbena.

Lunes 14, el día dará inicio con la tradicional misa rezada que se celebrará a las 12.00 horas. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo folclórico San Paio de Alxén. Llegada la noche, espectacular verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta La Fórmula y el grupo Acirema.


La parroquia de Alxén, en el municipio de Salvaterra do Miño, celebrará su fiesta en honor a la Virgen de los Dolores en el mes de Agosto. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de Alxén)

Sábado 13 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a la Virxe das Dores en la parroquia de Alxén, municipio de Salvaterra de Miño, dará comienzo con la salva de bombas. A las 13.00 horas se procederá a la gran tirada de fuegos. Llegada la noche, se celebrará la verbena a cargo de los grupos Tania Veiras y Montreal.

Domingo 14, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne cantada por la Coral Adaxe de Alxén, seguida de procesión, la cual estará acompañada por la charanga SDK de Guláns. Por la noche, la orquesta Miramar y el grupo Cocktail serán los encargados de animar la verbena.

Lunes 15, el día dará inicio con la tradicional misa rezada que se celebrará a las 12.00 horas. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo folclórico San Paio de Alxén. Llegada la noche, espectacular verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Players y el grupo Los Coleguitas.


Leer menosmás
2019 (Virxe das Dores de Alxén)

Sábado 10 de Agosto, el primer día de fiesta en honor a la Virxe das Dores en la parroquia de Alxén, municipio de Salvaterra de Miño, dará comienzo a las 13.00 horas con una gran tirada de fuegos. Entrada la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Trovadores y Nevada que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne cantada por la Coral Adaxe de Alxén, seguida de procesión, la cual estará acompañada durante el recorrido por la Banda de Música de Salvaterra. Las orquestas Combo Dominicano y Capitol amenizarán la verbena de la noche.

Lunes 12, el día dará inicio con la tradicional misa rezada que se celebrará a las 12.00 horas. A continuación, actuación del grupo folclórico San Paio de Alxén. Llegada la noche, espectacular verbena fin de fiesta a cargo de las orquestas Miramar y París de Noia.

Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño Virxe das Dores de Alxén en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?