1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores e o Sacramento de Lañas en A Baña

Virxe das Dores e o Sacramento de Lañas en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores e o Sacramento de Lañas en A Baña (dolores, dolor, door, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, virgen).

Virxe das Dores e o Sacramento de Lañas en A Baña
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Lañas, en el municipio de A Baña, celebrarán un año más la fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Sacramento.

Sábado 7 de Octubre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa. La nota musical de la jornada la podrá la charanga BB+.

Domingo 8, la misa solemne en honor al Sacramento se oficiará a las 13.00 horas y la animación musical de este último día de fiesta estará a cargo de Os Campantes da Baña y el dúo La Hora Bruja.


Los vecinos de Lañas, en el municipio de A Baña, celebrarán un año más la fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Sacramento con actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores e San Francisco de Lañas)

Los vecinos de Lañas, en el municipio de A Baña, celebrarán los días 4 y 5 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe das Dores con actos religiosos en horario matinal, a las 13.00 horas, y grandes verbenas a cargo de las orquestas Charleston Big Band y Abanico, la formación Nueva Era y la discoteca móvil CDC.

Virxe das Dores e o Sacramento de Lañas en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?