1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de As Chás en Oímbra

Virxe das Neves de As Chás en Oímbra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de As Chás en Oímbra (nieves, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Neves de As Chás en Oímbra
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 5 de Agosto, se celebrará en la parroquia de As Chás, en el municipio de Oímbra, la fiesta en honor a la Virxe das Neves. El día comenzará con pasacalles con la charanga Brexit. A las 13.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne, acompañada de la citada charanga.
A las 21.30 horas, monólogo y humor con Ledicia Sola y a continuación dará comienzo la verbena con la orquesta Yukatan.

Los vecinos de la parroquia de As Chás, en el municipio de Oímbra, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Neves. Los actos litúrgicos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Neves de As Chás)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de As Chás, en el municipio de Oímbra, celebrarán desde el 3 al 5 de Agosto su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Neves. Los actos litúrgico en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales a cargo de las charangas Albor y Europa y la orquesta Monumental con José Costas
serán los actos programados para esta jornada festiva.
También se llevará a cabo una andaina y un torneo de fútbol sala.

Virxe das Neves de As Chás en Oímbra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oímbra?