1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Fátima de Campelo en Poio

Virxe de Fátima de Campelo en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Fátima de Campelo en Poio (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, andaina, andainas, sesión vermú, baile mediodía, poyo).

Virxe de Fátima de Campelo en Poio
domingo 12 mayo
- al -
jueves 16 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(111) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 12 de Mayo, comienzan las fiestas en honor a la Virxe de Fátima en el barrio de Campelo, en el municipio de Poio, a las 22.00 horas con la actuación de Milladoiro.

Sábado 13, a las 9.00 horas alborada con Vides Novas y la Escola de Música Tradicional de Poio. Por la tarde, a las 17.00 horas se disputará el Maratón de Fátima y tendrá lugar la actuación de batucada Os Queimatasas. A las 19.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por el coro Virxe de Fátima de Campelo. Al finalizar se dará paso a la procesión a cargo de la Banda de Guerra de la Brilat, y a las 21.30 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Marbella y Verbena FM.

Domingo 14, a las 11.00 horas tendrá lugar una andaina popular. A las 12.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de las Pandereteiras do Ronsel y de animación infantil. A las 12.30 horas se oficiará la misa como de costumbre y a las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Rever.

Martes 16, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de la orquesta París de Noia y el grupo Los Coleguitas.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe da Fátima que se celebrará en el barrio de Campelo, en el municipio de Poio. Los asistentes a estar jornadas podrán acudir a los actos religiosos programados y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe de Fátima de Campelo - I Festa Gastronómica do Choco da Ría )

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe de Fátima y primera edición de la Festa Gastronómica do Choco da Ría, eventos ambos que se llevarán a cabo en el barrio de Campelo, en el municipio de Poio. Los asistentes a estas jornadas podrán degustar deliciosos chocos, asistir a los actos religiosos programados y disfrutar con los pasacalles, a cargo de formaciones folclóricas y charangas, y con las actuaciones musicales de los grupos Azabache y Rever, las orquestas Xacobeo, Pontevedra y Anduriña y la Due discoteca móvil.
También habrá fiesta infantil y chocolate con rosca para tomar.

Virxe de Fátima de Campelo en Poio Virxe de Fátima de Campelo en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?