1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia

Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia
Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 13 de Mayo los vecinos de la parroquia de Lois, en el municipio de Rivadavia, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe de Fátima. Los actos comenzarán con una gran salva de bombas, dando paso a la alborada a cargo de la charanga Noroeste. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por un coro, seguida de la procesión acompañada por la citada charanga.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Capitol y D´Noche.
Fiesta religiosa en honor a la Virxe de Fátima que se celebrará en la parroquia de Lois, del municipio de Ribadumia. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe de Fátima de Lois)

Programa 2018:
Sábado 12 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Lois, del municipio de Ribadumia, la fiesta religiosa en honor a la Virxe de Fátima.

La jornada comenzará entrada la mañana con una salva de bombas anunciando el inicio de los festejos. A las 10.00 horas habrá alboradas a cargo de la Banda de Música Infantil Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por un coro, seguida de procesión. Al término de los actos, la citada banda ofrecerá un concierto.

Por la noche, a las 22.00 horas, las orquestas Pontevedra y La Ola ADN animarán con su música la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia Virxe de Fátima de Lois en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?