1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Fátima de Mavia en Oia

Virxe de Fátima de Mavia en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Fátima de Mavia en Oia (virgen, mabia, loureza, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, oya).

Virxe de Fátima de Mavia en Oia
11
sábado mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oia(65) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En el lugar de Mavia, en la parroquia de Loureza del municipio de Oia, celebrará el sábado 13 de Mayo la festividad en honor a la Virxe de Fátima.
Los actos comenzarán a las 10.30 horas con el pasacalles del Grupo de Danzas e Gaitas Virxe do Alivio. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al terminar los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú y concierto del citado grupo.
Por la noche, a las 22.00 horas, comenzará la verbena, con los tríos Nevada y Azar.

El lugar de Mavia, en la parroquia de Loureza del municipio de Oia, celebrará la festividad en honor a la Virxe de Fátima. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe de Fátima de Mavia)

Programa 2017:
En el lugar de Mavia, en la parroquia de Loureza del municipio de Oia, festejará el sábado 13 de Mayo la festividad en honor a la Virxe de Fátima.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el pasacalles del grupo folclórico Virxe do Alivio. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con sermón y procesión, acompañada por el citado grupo.
Por la noche, a las 23.00 horas, comenzará la verbena, con la orquesta Superfama y el trío Azar.

Virxe de Fátima de Mavia en Oia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?