1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Lourdes de Corvillón en A Merca

Virxe de Lourdes de Corvillón en A Merca. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Lourdes de Corvillón en A Merca (festa das flores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe de Lourdes de Corvillón en A Merca
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a la Virxe de Lourdes que se celebrará en la parroquia de Corvillón, en el municipio de A Merca los días 27 y 28 de Mayo.

Sábado 27, a las 08.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga BCB. A las 12.30 horas saldrá la procesión hasta O Penedo tras la cual se llevará a cabo la misa solemne cantada por la Coral de A Bola.
La sesión vermú estará animada por la citada charanga. 

A partir de las 20.00 horas dará inicio la fiesta y desde las 00.00 horas la orquesta Royal Espectáculo animará la verbena.

Domingo 28, a las 08.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga El Brexit. A las 12.30 horas se celebrará la procesión que dará paso a la misa solemne. A continuación la citada charanga amenizará la sesión vermú.
A las 18.00 horas comenzará la fiesta con la orquesta Ritmo Joven.

Más información

http://www.amerca.es
Tfno. Concello: 988 260 000

Fiesta religiosa en honor a la Virxe de Lourdes que se celebrará en la parroquia de Corvillón, en el municipio de A Merca. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe de Lourdes de Corvillón)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a la Virxe de Lourdes que se celebrará en la parroquia de Corvillón, en el municipio de A Merca los días 25 y 26 de Mayo.

Sábado 25, a las 08.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga BCB. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne y a las 12.30 horas saldrá la procesión hasta O Penedo. La sesión vermú estará animada por la citada charanga.
A continuación el grupo de gaitas Ruxir do Arnoia actuará para los presentes.

A partir de las 20.00 horas la orquesta Costa Dorada animará la fiesta y desde las 00.00 horas también la verbena.

Domingo 26, a las 08.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga Os Caliqueños. A las 12.00 horas se celebrará la procesión que dará paso a la misa solemne.
A las 17.45 horas comenzará la fiesta con la orquesta Los Españoles.

Virxe de Lourdes de Corvillón en A Merca
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento