1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Catasós en Lalín

Virxe do Carme de Catasós en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Catasós en Lalín (virgen, carmen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carme de Catasós en Lalín
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Catasós, en el término municipal de Lalín, celebrarán durante los días 20 y 21 de Mayo su fiesta en honor a la Virxe do Carme.

Sábado 20 de Mayo, en esta jornada se podrá disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta Sinfónia y el dúo Cristina e Xela.

Domingo 21, los actos de la jornada comprenderán la misa solemne, que se oficiará a las 13.00 horas. Al finalizar el acto, comenzará la sesión vermú a cargo del dúo dúo Cristina e Xela.

Los vecinos de la parroquia de Catasós, en el término municipal de Lalín, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe do Carme. La tradicional misa solemne y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Catasós)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Catasós, en el término municipal de Lalín, celebrarán durante los días 18 y 19 de Mayo su fiesta en honor a la Virxe do Carme.

Sábado 18, en esta jornada se podrá disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta Dilema y la charanga Ardores. Los asistentes también podrán degustar una deliciosa cena bajo carpa con un menú a base de empanada, torresmos, churrasco mixto, pan, vino, postre y café.

Domingo 19, los actos de la jornada comprenderán la misa, que se oficiará en horario de costumbre y que estará acompañada por la charanga Ardores, y al sesión vermú a cargo de la citada formación.

Virxe do Carme de Catasós en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?