1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Lanzós en Vilalba

Virxe do Carme de Lanzós en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Lanzós en Vilalba (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, villalba).

Virxe do Carme de Lanzós en Vilalba
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienza la celebración de la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Lanzós, en el municipio de Vilalba, con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Master, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Foliada D´Ases.

Domingo 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión con Cantareir@s do Carabullo. Para poner el broche final a estas fiestas, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo La Hora Bruja.

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en la parroquia de Lanzós en el mes de Julio. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Lanzós)

Programa 2018:
Sábado 14 de Julio, comienza la celebración de la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Lanzós con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Brujas.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Fania Blanco Show y Brujas.

Domingo 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a continuación saldrá la procesión. Al culminar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña.

Virxe do Carme de Lanzós en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?