1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba

Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba (carmen, virgen virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba
Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en el municipio de Santa Comba la fiesta de la Virxe do Carme de Santa Sabiña. Durante el domingo 9 de Julio los asistentes podrán participar en la oración de las misas que celebrarán como de costumbre. Al finalizar los actos religiosos se celebrará la sesión a vermú a cargo del grupo Puzzle.
Por la noche tendrá lugar la verbena, amenizada por el grupo citado anteriormente.

Festividad en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Santa Sabiña)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Santa Comba la fiesta de la Virxe do Carme de Santa Sabiña. Durante el domingo 14 de Julio los asistentes podrán participar en la oración de las misas que celebrarán como de costumbre. Al finalizar los actos religiosos se celebrará la sesión a vermú a cargo de la orquesta Dinastia.
Por la noche tendrá lugar la verbena, amenizada por la orquesta La Gira.

Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba Virxe do Carme de Santa Sabiña en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?