1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Vilela en A Rúa

Virxe do Carme de Vilela en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Vilela en A Rúa (virgen del carmen, o carme, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Vilela  en A Rúa
Virxe do Carme de Vilela  en A Rúa
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienzan las fiestas de la Virxe do Carme de Vilela, en el municipio de A Rúa, a las 00.00 horas, con una gran verbena a cargo de Dj Tariro.

Sábado 15, a las 20.30 horas tendrá lugar la xuntanza popular con cena y a las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo del trío Nostalgias y Dj Tariro.

Domingo 16, a las 09.30 horas habrá pasacalles amenizado de la charanga Nova Terra de Trives y a las 11.45 horas tendrá lugar la procesión y misa solemne en honor a la Virxe do Carme. Al finalizar los actos religiosos, a las 13.00 horas, comenzará la sesión vermú amenizada por la citada charanga. Por la noche, a partir de las 20.30 horas, verbena a cargo del dúo Eclipse.

Los vecinos del lugar de Vilela, en el municipio de A Rúa, celebrarán las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de varias jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y diferentes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Vilela )

Programa 2019:
Un año más el municipio de A Rúa festejará la fiesta de la Virxe do Carme de Vilela. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las actuaciones musicales de la discoteca móvil Space y los grupos Chastton Show, Beladona y Alecrín, y deleitarse con una xuntanza popular con degustación de pulpo con cachelos, vino, licores y bica.

Virxe do Carme de Vilela  en A Rúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento