1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Xustáns en Ponte Caldelas

Virxe do Carme de Xustáns en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Xustáns en Ponte Caldelas (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, puente caldelas, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Xustáns en Ponte Caldelas
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Xustáns, en el municipio de Ponte Caldelas, entrada la noche con una gran verbena a cargo de los tríos La Noche del Grove y Xtra.

Sábado 15, en este día la verbena estará animada por la orquesta Furia Joven y el trío 3.com.

Domingo 16, por la mañana la Os Coribantes amenizarán el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por la citada banda.
Por la tarde, a las 17.00 horas se celebrará la Festa dos Nenos con hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma.

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que se celebrará en la parroquia de Xustáns, en el municipio de Ponte Caldelas. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Xustáns)

Programa 2017:
Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Xustáns, en el municipio de Ponte Caldelas, entrada la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Televisión y el trío 3.Com.

Sábado 15, en este día la verbena estará animada por la orquesta Magos y el grupo Formas.

Domingo 16, por la mañana la Banda Cultural de Barro amenizará el pasacalles. A las 13.15 horas se oficiará la misa cantada seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la citada banda.

A las 17.30 horas comenzará una divertida fiesta infantil con hinchables, fiesta de la espuma y master class de zumba, y a a las 20.30 horas la charanga tradicional Airiños da Fracha animará a los presentes.

Virxe do Carme de Xustáns en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?