Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Bueu > Virxe do Carme e das Dores en Bueu

Virxe do Carme e das Dores en Bueu

Virxe do Carme e das Dores en Bueu. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Virxe do Carme e das Dores en Bueu

Ampliar

Virxe do Carme e das Dores
Virxe do Carme e das Dores
Virxe do Carme e das Dores
Virxe do Carme e das Dores
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 14/07/2019 al 16/07/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Bueu Fiestas Bueu
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Sábado 14 de Julio, comienza la primera jornada de fiesta en el municipio de Bueu, en honor a la Virxe do Carme y la Virxe das Dores con la tirada de bombas de palenque anunciando el comienzo de las fiestas.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas Ritmo Joven y Pasarela.

Domingo 15 , a las 10.00 horas saldrá el pasacalles, que estará animado por la Banda de Música de Vilanova de Arousa. A las 11.30 horas tendrá lugar en el Eirado de la iglesia la actuación del grupo de Gaitas Recordos da Nosa Terra y a las 12.00 horas, misa cantada por la Coral Acordes, en honor a la Virgen de los Dolores, seguida de la tradicional procesión, que irá acompañada de la Banda de Música y el grupo Recordos da Nosa Terra. Al finalizar, gran tirada de fuegos.

Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Trébol y Compostela.


Lunes 16 (festivo local), por la mañana, a las 10.00 horas, habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música Artística de Bueu y la Banda de Gaitas Manxadoira. A las 12.00 horas, se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la procesión hasta la lonja, acompañada de la Banda de Música y la Banda de Gaitas. Durante todo el día se podrán admirar las alfombras florales que harán las diversas delegaciones de distintas zonas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará, en la lonja de Bueu, la misa solemne cantada por la Coral Maruxía en honor a la Santa. Finalizado el acto, se llevará a cabo un baile con Retrouso de Cela, y acto seguido dará comienzo la tradicional procesión marítima, y al término de la misma se regresará a la iglesia.

Por la noche los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Tango, y a las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos artificiales.





Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta