1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría

Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría (virgen del carmen, virxen, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría
Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría
Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de Dumbría con pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. Al finalizar el acto religioso, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Charada.
Por la noche la orquesta París de Noia y la disco móvil Mega CDC animarán la verbena.

Domingo 27, comienza la jornada con pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, que además animará la verbena fin de fiesta.
También en esta jornada habrá hinchables gratis para los pequeños desde las 18.30 horas.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen y San Antonio que se celebra en el municipio de Dumbría, donde los asistentes podrán disfrutar durante las jornadas de diversas actividades tanto litúrgicas como lúdicas. Las jornadas de fiestas estarán amenizadas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Carme e San Antonio)

Sábado 27 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de Dumbría con pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. Al finalizar el acto religioso, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Joven, que también amenizara la verbena junto a la formación Combo Dominicano

Domingo 28, comienza la jornada con pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol, que además animará la verbena y el fin de fiesta.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Carme e San Antonio)

Sábado 24 de Agosto, comienzan las fiestas en el municipio de Dumbría con pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Buxantes y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. Al finalizar, sesión vermú a cargo del dúo Ciclón Cdc. Por la noche tendrá lugar una espectacular verbena a cargo del dúo Ciclón Cdc y la orquesta París de Noia.

Domingo 25, comienza la jornada de fiesta con pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Buxantes y a las 13.00 horas, misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Joven. Por la noche se celebrará una espectacular verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta Ritmo Joven y Disco Móvil CDC.

Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría Virxe do Carme e San Antonio en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?