1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño

Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño (virgen, carme, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño
Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño
lunes 05 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en la parroquia de Sismundi, perteneciente al municipio de Cariño, con una gran tirada de 21 bombas de palenque.

Domingo 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, seguida del pasacalles a cargo de la banda San Xiao do Trebo. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo del dúo En Clave de ti, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Lunes 7, por lamañana saldrá el pasacalles con gaiteiros y a partir de las 12.30 horas se celebrará la Gran Xira Campestre.
a las 21.30 horas, gran verbena a cargo del dúo Crazzy.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que tendrá lugar en la parroquia de Sismundi, perteneciente al municipio de Cariño. A lo largo de las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carmen de Sismundi)

Programa 2017:
Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en la parroquia de Sismundi, perteneciente al municipio de Cariño a las 12.00 horas con el disparo de 21 bombas de palenque. A las 18.00 horas se disputará el tradicional partido de fútbol sala de solteros contra casados.

Domingo 6, por la mañana salida de los pasacalles a cargo de la Banda San Xiao do Trebo, seguido a las 13.00 horas de la misa solemne en honor a la virgen. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por el grupo Tribal, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañado de la orquesta Grupo Bomba. Para finalizar, a media noche, gran tirada de fuegos artificiales.

Lunes 7, la última jornada festiva dará comienzo con la salida de los pasacalles acompañado de un grupo de gaitas. A las 13.00 gran Xira Campestre, y por la tarde actuación del dúo D´Ases.

Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño Virxe do Carmen de Sismundi en Cariño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cariño?