1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Cumbraos en Mesía

Virxe do Rosario de Cumbraos en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Cumbraos en Mesía (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Rosario de Cumbraos en Mesía
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Cumbraos, en el municipio de Mesía, festejará su fiesta en honor a la Virxe do Rosario.

Viernes 30 de Junio, en esta jornada los asistentes disfrutarán con una gran verbena a cargo de la orquesta Cinema y el grupo Eureka.

Sábado 1 de Julio, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. El dúo Charada será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú, y también en la verbena de la noche junto a la disco móvil Radikal con DJ David Expósito.

Domingo 2, la última jornada festiva comenzará a las 13.15 horas con la misa solemne, dando paso a las 14.00 horas a la sesión vermú a cargo del grupo Fusión, que además pondrá el broche final a estas fiestas desde las 20.00 horas.

La parroquia de Cumbraos, en el municipio de Mesía, festejará su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Rosario de Cumbraos)

Programa 2019:
La parroquia de Cumbraos, en el municipio de Mesía, festejará los días 5, 6 y 7 de Julio su fiesta en honor a la Virxe do Rosario.

Viernes 5 de Julio, las orquestas Garibaldi y Nueva Fuerza animarán la verbena.
A la 01.00 de la madrugada habrá liscos y chorizos a la parrilla gratis para los asistentes, además de fuegos artificiales.

Sábado 6, comienzan los actos con dianas y alboradas. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Tribal.
Por la noche el citado grupo Alkar y la orquesta Magos animarán la verbena.

Domingo 7, la jornada dará inicio con dianas y alboradas. A las 13.15 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Acto seguido dará inicio la sesión vermú con el grupo Fortuna.

Virxe do Rosario de Cumbraos en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?