1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Goente en As Pontes de García Rodríguez

Virxe do Rosario de Goente en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Goente en As Pontes de García Rodríguez (virgen, virxen, del rosario, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, puentes de garcía rodríguez).

Virxe do Rosario de Goente en As Pontes de García Rodríguez
Virxe do Rosario de Goente en As Pontes de García Rodríguez
lunes 14 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 14 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Goente, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Ritmo Joven, formación que también animará la verbena junto a la orquesta Gran Parada.

Domingo 15, a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne. Al término del oficio, todos los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Pasión.

La parroquia de Goente, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Rosario. Entre los actos programados no faltarán las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Rosario de Goente)

Sábado 19 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Goente, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe do Rosario con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Trébol.
Por la noche tendrá lugar la verbena con las orquestas Trébol y Palladium.

Domingo 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con la coral Airiños da Capela.  Al término del oficio, todos los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.

Virxe do Rosario de Goente en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?