1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Goiás en Lalín

Virxe do Rosario de Goiás en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Goiás en Lalín (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Rosario de Goiás en Lalín
Virxe do Rosario de Goiás en Lalín
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Goiás, perteneciente al municipio de Lalín, por la noche con una gran verbena a cargo de las orquesta Gran Parada, charanga Ardores y Dj Chocolate, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 3, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, dando paso a la procesión y baile tradicional. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por la Banda de Lalín, que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.

Los vecinos de la parroquia de Goiás, en el municipio de Lalín, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virgen del Rosario. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Rosario de Goiás)

Viernes 2 de Septiembre, comienzan las fiestas en la parroquia de Goiás, perteneciente al municipio de Lalín, por la noche con una gran verbena a cargo de las orquestas Olympus, Ardores y Eme Music Disco Móvil, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 4, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, dando paso a la procesión y baile tradicional. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por la Banda de Lalín, que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.

Virxe do Rosario de Goiás en Lalín Virxe do Rosario de Goiás en Lalín
Leer menosmás
2019 (Virxe do Rosario de Goiás)

Viernes 30 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Goiáss, perteneciente al municipio de Lalín, por la noche con una gran verbena a cargo de las orquestas Olympus y Galilea, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 1 de Septiembre, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, dando paso a la procesión y baile tradicional. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por la Banda de Lalín, que será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.

Virxe do Rosario de Goiás en Lalín Virxe do Rosario de Goiás en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?